Destinos Inspiradores 2015

Como cada año, numerosas publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes, publican sus listas de destinos para este 2015.

Estas listas están basadas en estadísticas, celebraciones o aniversarios que hacen que un destino se convierta en una cita imprescindible ofreciéndonos una interesante agenda de actividades durante éste año.

Nosotros te contamos algunos de estos destinos para que te vayas inspirando.

blog- destinos1

Podemos basar nuestra elección en el listado que se ha publicado de destinos preferidos por los españoles para este 2015. Esto te servirá si eres de esos viajeros a los que no les importa ir encontrándose a compatriotas a miles de kilómetros de tu lugar de origen. Por el contrario, si eres de esos que huyen al escuchar una palabra en español cerca suyo después de haber recorrido miles de kilómetros para disfrutar de unas vacaciones, no sigas leyendo.

Según esta lista los destinos escogidos serán: Colombo (Sri Lanka), Myanmar (Sud Este Asiático), Siem Riep (Camboya), Panamá, Nicaragua, Seúl (Corea del Sur), Taipei (Taiwán), Islandia, Brasil, y Mikonos (Grecia).

blog-destnos2

Tripadvisor ha publicado una lista de destinos emergentes para este 2015, basada en aquellos destinos que según ellos hay que visitar antes de que se conviertan en destinos masivos.

Da Nang en Vietnam, lugar recomendado por su gastronomía y también por sus cuevas budistas que son un pretexto para su visita.

Sihanoukville en Camboya, un lugar que por su proximidad a los templos de Angkor, y su belleza, playas de arena blanca y aguas cálidas, se convierte en el destino perfecto para descansar.

Limasol en Chipre, es la segunda ciudad más grande de la isla, y se sitúa entre los lugares más apreciados por los amantes de sol y la playa. Famoso por su ambiente festivo.

Ao Nang en Tailandia, en el punto central de Krabi, otro idílico enclave de aguas transparentes y bonitos atardeceres, con espectaculares fondos submarinos e impresionantes acantilados de Ray Lay.

blog-destinos3

En esta lista de destinos emergentes también se incluyen algunos lugares conocidos desde hace mucho tiempo por los viajeros, como:

Bodrum en Turquia, famosa por haber albergado una de las 7 maravillas del mundo antiguo, el Mausoleo de Halicarnaso. Y que se ha hecho conocida internacionalmente como uno de los destinos más atractivos del mediterráneo, de preciosas playas y con una animada vida nocturna.

O Hurghada en Egipto, con impresionantes fondos marinos y buenas playas que la han convertido en un destino de descanso internacional.

Los atentados de enero en París, la actual situación de guerra que protagoniza el autodenominado Estado Islámico en varios países árabes, y los últimos acontecimientos ocurridos en Túnez han hecho que el Ministerio de Asuntos Exteriores actualmente desaconseje los viajes a destinos árabes, y pide mucha precaución en desplazamientos a paises como Egipto, Túnez o Marruecos.