Filosofia


Hay tantas formas de viajar como viajeros, por eso queremos proponer una oferta a medida según tus gustos e intereses, romper con los viajes inflexibles y permitirte disfrutar como quieras y donde quieras de tu aventura.

Nacemos como consultoría para todo aquel viajero que quiere huir de los clásicos tours turísticos.

Creemos que cada persona es diferente y por eso estamos convencidos que cada viaje merece una atención exclusiva y un diseño adaptado al viajero en cuestión.

Nuestra característica principal como puedes ver es la atención personalizada.

Te propondremos experiencias auténticas y propuestas originales en todos los destinos ajustándonos a tu presupuesto, desde las opciones más económicas hasta los servicios más exclusivos.

Nuestra forma de trabajar directamente con el destino nos permite ofrecerte el precio justo a pagar por los servicios que vas a disfrutar, te sorprenderá ver que puedes conocer destinos que jamás habías imaginado.Como amantes del viaje que somos, estamos especializados en ecoturismo, y en turismo responsable, sostenible y solidario.

Nuestro trabajo se basa en el respeto a los destinos y sus habitantes, haciendo del viaje una experiencia enriquecedora en el presente y perdurable en el futuro.

Colaboramos con organizaciones relacionadas con el turismo responsable, sostenible y solidario y participamos en acciones de protección y conservación de flora y fauna así como de desarrollo comunitario en diferentes destinos.

Tel.: 606.59.52.06
  Nombre / Apellidos
  Email
Enviando mis datos autorizo el régimen de protecció de datos de carácter personal y de comunicaciones comerciales por medios electrónicos
Cerrar
Contacto